CONCLUSIONES COSMOLÓGICAS

Hablemos de diversidad…. Estamos en un mundo tan grande que ni siquiera lo conocemos en su totalidad. Pasamos por desapercibido tantos hechos que resultan tan perceptibles para otros. El día de hoy he decidido sacar 5 conclusiones que considero primordiales para entender esa realidad que hoy nos rodea y que nuestros antepasados tienen muy presentes.

CONCLUSIONES


  • Estamos en un mundo enorme donde todo lo que conocemos es tan solo una cuarta parte de lo que comprende verdaderamente el saber, hay innumerables culturas y diversas costumbres

pie de foto: universo de culturas

  • Tolerancia ante todo, lo que no conocemos no significa que no esté ahí o que no tenga razón de ser, el hecho de que no desarrolle a un sentido análogo al nuestro no los hace menos.

pie de foto: La tolerancia para un mundo mejor

  • No se puede decir que el azar fue el principal factor de nuestros orígenes, hay que darle el crédito que se merecen nuestros antepasados y cabe agregar que nuestra sociedad actual solo modernizo lo que ya fue inventado.

Pie de foto: Nuestros antepasados y su arduo trabajo

  • Las demás sociedades no critican que se les obligue a occidentalizarse sino que se le den rápidamente los medios para hacerlo.

pie de foto: Ejemplo claro de occidente

  • Ya no se habla tanto de razas como de culturas, ya que estas últimas son las que más abundan y las que más se distinguen.

Pie de foto: Interculturalidad

Hasta una próxima ocasión…….Mafeabnu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s